• Punta Cana Foto RD

Cómo programar tu sesión de foto de trash the dress


Si después de tu gran día de boda, planeas hacer tu sesion de foto con tu vestido de novia sobre el mar de República Dominicana, aqui van algunos de los consejos a tener en cuenta.

Es bueno seguir los consejos del fotógrafo profesional en cuanto a locación y horarios, ya que El sabrá cual luz es la mejor para las fotos.

En Punta Cana tenemos el amanecer en el mar, pero si te mueves más al Oeste-Sur de la isla, el sol cae al atardecer, sobre el mar Caribe.

También saber la hora de menos flujo de turistas sobre la playa, para realizar la sesión de fotos moderadamente íntima, es bueno a tener en cuenta.

Entonces una vez decidida la hora y la locación, lo otro es prepararse con tiempo para lucir frescos y con el estilo de esos novios descontracturados y ya casados!

Creanme que se les ve en los rostros esa felicidad!

Cada pareja tiene un estilo,inclusive en la vestimenta de boda, entonces; a la hora de hacer la sesión de fotos de trash the dress, si no usan su atuendo de la ceremonia, es recomendable que ambos estén en los mismos tonos de ropa. Que él acompañe su vestimenta con los tonos de ella.

Los tonos claros para los dos lucen muy bien para las fotos.

Tu vestido de boda se puede mojar, llenar de arena y disfrutarlo al máximo, no te arrepentiras!

Todo tiene la solución en una muy buena tintorería, incluisve si lo enjuagas con abundante agua, (dependiendo del vestido) la arena se desprende muy fácil, peeero...si no quieres usar tu vestido de boda, el que has usado para tu ceremonia, es bueno tener un plan B, otro vestido similar, en el tono blanco que gustes, que sepas que lo puedes mojar sin remordimiento y disfrutarlo sin culpa!

De los zapatos...si quieres puedes olvidarlos!

No menos importante es para las chicas el maquillaje y el cabello, lucir un estilo "playa" relajado, natural, suave, no significa no preparar el maquillaje y cabello para la sesión de fotos.

Una piel uniformes, ojos definidos y un tono pastel para los labios, simple pero natural.

El cabello libre o semi recogido para que no moleste en el rostro en caso de que halla brisa, es tambien ideal.

Tener un cambio de ropa puede ser creativo, los invita a tener mas fotos sobre la sesión. Pueden tener un cambio de ropa "de playa" también en tonos claros, un bikini, accesorios, un buen short que combine con ella.

Todo suma, pero no cargarse de cosas, recuerden que los protagonistas son Uds.

Y lo mas importante...disfrútense, del resto se encarga el fotógrafo.

Comparto con Uds. el Trash the dress que realice con esta hermosa pareja hace unos días atrás.

Jóvenes, llenos de energia, realizamos las fotos en Punta Cana- Bavaro aprovechando la luz en su máximo esplendor, al amanecer.

Disfrutaron de la arena, el mar, el sol y de ellos mismos.

#trashthedress #Sesiondefotosenlaplaya

40 vistas