Una sesión de fotos en tu luna de miel?

November 8, 2018

Seguramente cuando armas la valija para tu luna de miel y vienes al Caribe hay cosas que no pueden faltar en esa valija, como el protector solar, el traje de baño, las gafas de sol y "tooodas" aquellas prendas de verano  que piensas que tanto vas a usar y realmente el calor y la comodidad de andar con poca ropa, te hacen sentir que solo cargaste con una valija llena innecesariamente.

 

Pero si en tu luna de miel planeas hacer una sesión de fotos de post boda, te sugerimos ciertas cosas que "si o si" tienen que estar dentro de tu valija.

 

Punto uno y muy importante: haz lugar en tu valija para tu vestido de bodas!!

Para darle la ultima puesta a tu vestido de boda, tráelo y hazte una sesión de post boda sobre las arenas blancas y el espectacular mar turquesa de Punta Cana.

Créeme disfrutaras de tu ultima puesta del vestido y sin ninguna pena.

Y no tengas miedo por tu vestido! Con una buena enjuagada, no habrá rastros de que estuvo por el Caribe, 

Solo quedaran las fotos! ;)

 

Punto dos: No cargues con los zapatos para tu sesión de fotos! No los necesitaras!
Sentiras los granos de arena en tus pies y la frescura del mar. Sera una grata sensación durante toda la sesión de fotos.

 

Punto tres: atento a cada uno!

Para ellas: trae maquillaje "resistente al agua"sobre todo la mascara de pestañas o mejor aun, si puedes contratar a una Maquilladora profesional antes de tu sesión de fotos, eso lo hará perfecto!

Pero explícale que estarás mucho tiempo expuesta al agua!

Si traes algún accesorio para el cabello, recuerda algo "ligero" y que se sujete bien ya que el cabello se mojara y llenara de arena!

Para ellos: No necesitas traer tu traje!
Si lo deseas una ropa un poco mas ligera y fresca en tonos claros, para estar acorde con ella, te sentará bien!

Para ambos: Mucho protector solar! si bien la sesión de fotos se hace normalmente en horarios en donde el sol no es tan fuerte, igual estarás expuesto al sol.

 

Punto cuatro: te recomendamos  traer unas buenas y lindas gafas de sol durante la sesión de fotos, así no te preocuparas de poder abrir bien los ojos!
 

Punto cinco: Trae muchas ganas de pasarla bien durante la sesión de fotos porque haremos que suceda!

 

Entonces, después de leer este articulo evaluarás nuevamente lo que pones en tu valija!

 

Les comparto las fotos de ellos, que "Sí" armaron muy bien su valija y disfrutaron mucho de su sesión de fotos de post boda en Punta Cana.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload