República Dominicana tiene más para descubrir

June 26, 2019

Cuando se habla de venir de vacaciones al Caribe, lo primero que viene a tu mente, son las imágenes de  playas con su arena blanca, el mar turquesa y sus palmeras llenas de cocos.

Y sin duda es una de las imágenes mas tomadas en nuestras sesiones de fotos!

 

Pero República Dominicana tiene mucho mas que eso!

Por eso decidimos movernos un poco.

 

Durante el trayecto de la carretera de Punta Cana a Santo Domingo, lo primero que el paisaje nos muestra, son las inmensas plantaciones de caña de Azúcar, uno de los paisajes pintorescos de casi toda la isla.

Con sus largos caminos de tierra que dividen las altas cañas de azúcar, se puede apreciar un infinito horizonte de hermosos verdes- amarillos.

Sus herrumbrados y grandes vagones de tren de carga, depositados sobre los viejos rieles, hacen de este paisaje, un lugar mas rústico 

 

Dependiendo la época del año, estos tonos se puede apreciar en  amarillos-tierra durante la quema de la caña de azúcar. y se ven los  trabajadores al rayo del sol con sus grandes machetes y sus carros tirados por bueyes.

Realmente es una imagen única!

Por  los caminos alrededores de la caña de azúcar, abundan los Flamboyan, los arboles que durante  los meses de verano,  pintan todo de  rojo con su hermoso ramillete de flores rojo fuego.

Todo es una hermosa paleta de colores!

 

Para ahi es que fuimos, con esta hermosa pareja, que hace un año atrás, nuestro escenario anterior fue un amanecer en el mar, esta vez, cambiamos los turquesas por los verdes amarillos de las cañas de azúcar y los caminos de Flamboyan.

 

Les comparto aquí algunas de sus fotos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload