Boudoir es una palabra francesa, "tocador" llevado a la fotografía es capturar ese lado "intimo" de cada mujer y mostrarlo de manera fina y romántica en cada foto que se toma.
Y recordarle a cada mujer que su cuerpo es hermoso y que es maravilloso poder capturar esa hermosa temporada de su vida.
A las mujeres les encantan hacer regalos especiales, sobre todo a su pareja.
Y para esas mujeres que les gusta poner su estilo propio a esos "regalos especiales", nada mejor que una sesión de fotos Boudoir.
Un regalo del que perdurará por años, y que cada vez que quieras recordarlo, será algo compartido, algo en el que hiciste de tu mejor complice a tu pareja.
Las fotos se desarrollan en un ambiente intimo y con luz natural, resaltando la belleza de cada mujer con la vestimenta que ella escoja para sentirse sexy y segura ante la mirada de la cámara.
Puede ser una habitación o en una sala, en donde tu quieras destacar tus rasgos mas femeninos y porque no, llevarlos a la fotografía.
Luego esas fotos se harán papel en un mini album de obsequio, con la mas fina presentación.
Puede ser un obsequio previo a la boda para que tu futuro esposo quede boquiabierta o puede ser para un San Valentin o fecha de cumpleaños, pero puede que no haya motivo alguno y sea un porque si!
Cualquier mujer que planee hacerlo, que realmente lo haga porque lo quiere.
Ese día te sentirás mas linda que nunca!
Es recomendable, previo a la sesión de fotos un buen maquillaje que destaque tus hermosos rasgos y elaborar el cabello, que se vea salvaje pero disciplinado a la vez...un contraste de muchas cosas.
Resaltar la mujer sexy que hay en ti, pero a la vez intima, delicada, sutil.
Puedes traer a tu mejor amiga a la sesion de fotos, para que anime un poco a ese hielo que hay que romper o a solas con el fotógrafo profesional, si lo prefieres.
Muchas mujeres luego de realizar la sesión de fotos Boudoir, y al ver los resultados, realmente se asombran de lo capaces que fueron, ante la mirada de un fotógrafo profesional.
Y créeme que sus parejas aún más asombrados y agradecidos por ese gran "detalle" personalizado.
Comments