• Punta Cana Foto RD

Como seleccionar a tu fotógrafo en Punta Cana a través de la Web


Sabemos que coordinar ciertos detalles para tus vacaciones, aveces se hacen faciles, pero otras no tanto ya que ciertos servicios necesitan mucho tiempo de antelación para reservarlos y muchas veces no te queda otra que hacerlo a través de internet.

Y ahi requiere que hagas una buena investigación a traves de la Web o de las redes sociales.

Hoy en día el mundo digital lo tiene todo!

El tema esta en saber escoger bien...

Normalmente cuando vienes para el lado del Caribe, existen los hoteles All inclusive, lo tienen todo! Pero no solo basta con que te den todo, sino saber que calidad tiene lo que te dan y aveces esta bueno ser un poquito selectivo y animarse a que tu elijas y no otros lo hagan por ti.

Entonces ahi comienza tu parte en el mundo digital y es bueno tener ciertos tips a la hora de saber seleccionar lo que quieres,

Y créeme que todo pasa por la fotografia!

Vas a seleccionar los servicios según la fotografia que te muestran.

Las fotografías de las playas donde quieres estar, de los hoteles donde quieres hospedarte, de las excursiones que quieres disfrutar e incluso el fotógrafo profesional que quieres que haga tus fotos de esas vacaciones o de ese evento tan planeado durante meses en el caribe.

Todo lo verás a través de la fotografía!

Pero como hacemos para seleccionar a ese fotógrafo que hará tus fotos en Punta Cana?

Todos lo hoteles en Puta Cana o la mayoria, cuentan con una tienda de fotógrafos dentro del mismo.

Por ende el servicio de fotografía lo puedes tener al alcance de tus pies, pero realmente nunca vas a saber el resultado de tus fotografias hasta el dia que vayas a verlas despues de habertelas tomado.

Porque no sabras quien será tu fotógrafo, tendrás un fotógrafo "X"

Entonces, ahi esta lo incierto.

Tips:

El reflejo de la Web-

A la hora de seleccionar tu fotógrafo en Punta Cana, tienes que ver "todos"sus trabajos, los ejemplos que te muestra de sus fotografías, su Web es el claro reflejo de como serán tus fotos, entonces si te ves reflejado en ese estilo de fotografia, es un punto a favor a la hora de seleccionarlo.

Es importante que veas sus fotografías en serie, no fotos aisladas, en donde se ve que hay una continuidad y una credibilidad de su trabajo.

Lo otro es las facilidades que te brinda ese fotógrafo en relacion a calidad precio, aveces parece que invertir en fotografia es algo muy descabellado hoy dia en la era de los teléfonos inteligentes y las cámaras digitales al alcance de todos pero creeme que vale la pena invertir!

Leer comentarios de sus trabajos también es importante, son sus referencias y créeme que si te has hecho una sesión de fotos y ha colmado tus expectativas a la hora de dejar un buen comentario, no solo halagas al fotógrafo, sino tambien ayudas a otros a tomar una decisión certera.

La buena comunicación con el fotógrafo de que sepa lo que tu quieres, que el pueda brindártelo y aconsejarte que es lo mejor, ya que conoce del lugar y de fotografía. Sin duda es muy importante.

Ejecutar la reserva no es menos importante! Así habra un compromiso de ambas partes y sabrás que ese día y a esa hora, el fotógrafo estará para ti.

Entonces, no tengas miedo de dar ese paso, créeme que el buen fotógrafo le interesará culminar con el compromiso.

Creo que si cumple con la mayoría de estos puntos, tendrás a tu fotógrafo ideal para ese día!

#fotografoenPuntaCana #sesiondefotosenPuntaCana

41 vistas