• Punta Cana Foto RD

Como coordinar una sesión de fotos profesional con niños pequeños.


Venir de vacaciones a Punta Cana en familia es una experiencia única e inolvidable! Pero aún más cuando viajamos con nuestros niños más pequeños.

Aveces son sus primeras experiencias, tanto para los padres como para los niños, ya sean las horas de vuelo, dormir en otra cama que no es la suya, horarios diferentes, alimentación diferente etc.

Para los padres es un sin fin de cosas en una lista de no olvidar, desde sus utensilios mas necesarios, el protector solar, su ropa cómoda de verano, su juguete preferido y algún detalle más, no menos importante.

Todo es emocionante a la hora de coordinar el viaje!

Pero si vas a coordinar una sesión de fotos profesional en tus vacaciones con tus hijos, no puedes pasar por alto ciertos puntos importantes. Eso hará mas entretenido y divertido ese momento de ellos con un extraño, (nosotros, los fotografos)

Y tendremos un resultado fantástico en las fotos.

Es bueno coordinar la sesión de fotos en un horario en donde el sol no sea extremadamente fuerte, por ejemplo a la mañana temprano o en la tarde, con el sol un poco mas suave. Para que no sea molesto para su piel y sus ojos..

Tener en cuenta los horarios de sueño del niño, es también importante. No interferir con sus horas de descanso, si necesitan dormir una siesta para estar mas despiertos por ejemplo, es mejor que descansen para que estén espléndidos a la hora de hacer las fotos.

Hay niños mas tímidos que otros, es mejor explicarle y pedirle que accedan a ese momento de muy buena manera, ya que siempre decimos lo mismo, en la sesión de familia con niños pequeños, ellos son los que mandan en los tiempos.

Es bueno hacer la sesión de fotos con tiempo!

Si bien cada paquete de fotos tiene su tiempo, es bueno no agendarse actividades muy cercana a la hora de finalizar las fotos, ya que con niños pequeños todo puede pasar y lo que estaba pronosticado para una hora, tal vez lleve una hora y media o algo mas.

Es mejor estar relajados en cuanto a horarios y hacer las fotos de manera descontracturada.

Se vera mejor en los resultados, les aseguro!

Los cambios de ropa. Si pensamos estar todos combinados en cuanto a vestimenta para las fotos, es recomendable a los niños más pequeños llevarle un plan B en cuanto a vestimenta, ya que aveces pueden suceder pequeños accidentes que hagan que tengan que cambiarse de ropa.

Su juguete preferido! Esto hará que el niño pueda entretenerse con algo durante el tiempo de la sesión de fotos y también podamos usarlo como accesorio para hacerle muy lindas fotos. Aveces su peluche preferido, su auto o incluso su juego de playa de balde y pala, para que pueda jugar mientras hacemos fotos a los mas grandes, es una muy buena idea!

Y uno de los puntos mas importantes, es dejarlos ser!

A nosotros nos gustan las fotos naturales. Los niños de por si son 100% naturales en sus reacciones, así que si quieres las mejores fotos de tu hijo, lo mejor es dejarlo que disfrute de ese momento fotográfico y obtendremos las mejores fotos de ellos!

Les comparto unas de las sesiones recientes, ellos son de Peru.

Llegaron a Punta Cana y luego de nuestro encuentro fuimos a playa Macao a realizar la sesión de fotos.

Con mellizos y una bebe de 8 meses, todo salió perfecto!

Les comparto aqui algunas de las fotos al natural!

Realmente los disfrutamos mucho.

#Sesiondefotosenfamilia #Sesiondefotosconniños

12 vistas